27.1.12

Leather


Ayer tuve que ir a hacer un reportaje a la Ciudad de la Cultura, uno de los complejos arquitectónicos más impresionantes y controvertidos de toda Galicia, así que decidí ponerme todo lo cómoda posible para la caminata de la visita guiada. Mi cámara me abandonó antes de llegar allí así que las fotos las tuve que sacar después. Pero prometo enseñároslo en cuanto vuelva a visitarlo.

Este es un look sencillo con mis nuevas jeggins de Primark, tenía muchas ganas de algo verde, así que en cuanto las vi sabía que serían mías. Cuero en la chaqueta y el bolso (uno amplio donde meter todos mis artilugios), y detalles como el colgante de cruz, que no me preguntéis de dónde salió, pero que heredé de mi hermana y al que le tengo un cariño especial. ¿Os habéis fijado en el color plata de las uñas?

...

Yesterday I had to make a report about the City of Culture, one of the most impressive and controversial places in Galicia, so I decided to chose a comfortable look for the guided tour. I couldn’t make photos in it (low battery, sorry), but I promise to take them the next time. A simple outfit with green jeggins, leather jacket and bag and an special cross which was from my sister and it means a lot for me. Do you like it? What do you think about the silver nail polish?

 

Jacket: Zara (Old)
T-shirt: Lefties (S-S 11)
Jeggins: Primark (A-W 11-12)
Sneakers: Old
Bag: Bershka
Watch: Local store
Jewelry: Ethnic store and family heirloom

1 comentario: