25.1.12

Burgundy


Ayer participé en una reunión de trabajo que se celebró en uno de los hoteles más impresionantes de toda la ciudad: el Hostal de los Reyes Católicos, en plena plaza del Obradoiro y con vistas a la Catedral.

Para la ocasión decidí estrenar varias de mis compras rebajiles entre las que estaba esta americana en color burgundy o burdeos, que tanto me gustó en cuanto la vi y que combiné con un bolso de la misma tonalidad. Está claro que es uno de los colores de la temporada, así que contadme ¿cómo lo combináis vosotros?


Yesterday I had a work meeting in one of the most luxurius hotels of the city: Hostal de los Reyes Católicos and I was so impressed with the place.  It was a pity that I couldn’t make the photos there but you can see a lot of pictures of it surfing the Internet. I wore my new burgundy blazer that made my look more smart. What are you favourite clothing in burgundy colour?


Blazer: Primark (A-W 11-12)
Blouse: Mon's closet
Jeans: Primark (A-W 11-12)
Bag: Primark (A-W 11-12)
Jewelry: Blanco, Bijou Brigitte and local store
Watch: Local store
Ballerinas: Primark (S-S 11)

3 comentarios:

  1. i love the burgundy colour :especially with dark hair! following you now :)xx

    ResponderEliminar
  2. Muy buen look. El color burdeos lo suelo llevar con camel, es una mezcla que me gusta, cy con gris o blanco también :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo el look. Te dejo mi blog, pasa por el a ver que te parece? Gracias
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar