11.2.12

A bit boho chic


Ayer no fue uno de mis mejores días, pero no por ello dejé de hacerme unas fotos con las que enseñaros como iba. El verano pasado me compré esta bandana y al final no la usé tanto como quería, por eso en cuanto pude la saqué de nuevo, aunque con medias, chaqueta y, en alguna foto, con la bufanda de mi amiga Diana.

Me encanta el estilo que le da a cualquier look la bandana y ya os la enseñaré con otras cosas. Además saqué del armario mis bailarinas blancas que recuerdan mucho a unas zapatillas de ballet y le dieron un toque diferente. Me gustó mucho la combinación final ¿y a vosotras?


I bought this bandanna last summer and I couldn’t wear it very much, so I decided to look for it in my closet and start to wear it earlier this year. I also put on my white ballerinas which make me remember a pair of ballet shoes. I like a lot the final result, what do you think?


Leather jacket: Zara (Old)
Jacket: Local store
Dress: Local store
Bandanna: Sfera (S-S 11)
Tights: Local store
Jewelry: Pimkie and local store
Bag: Local store
Ballerinas: Local store

3 comentarios:

  1. Que bonita la cinta del pelo :)

    http://elpercherodemarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!
    Me encanta como ibas!! las bailarinas son una pasada!!! Yo ando detras de unas de ese estilo!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!!
    Gracias por la información! ya lo suelo hacer!!! a mi también me gustan mucho las tiendas pequeñas en las que los dueños eligen cuidadosamente la colección, da mucha personalidad, y encuentras cosas muy especiales. Mi pulsera favorita de hecho, me la compre en un pequeño mercado en un viaje que hice, la habían hecho en una forja casera, y apenas me la quito!!
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar