30.1.12

Militar boots


Este fin de semana mi hermana me regaló unas botas de estilo militar que me enamoraron en cuanto las vi porque son muy cómodas (me chiflan los planos por el uso que le doy a diario) y porque tienen carácter propio.

Las combiné con un look muy rockero con cazadora de cuero, camiseta de los Ramones y gafas de sol, que no se porqué pero me recuerdan a las que usa Bono, el cantante de U2. Tengo alguna que otra cosa pensada para ellas pero estaría encantada de oír con que las pondríais vosotras.


...

Last weekend my sister bought me a pair of militar boots that made me fall in love. They are really comfy and they have style themselves. I wore them with a rocker look: leather jacket, Ramones t-shirt and a pair of sunglasses that remember me to Bono (U2) style. What do you think about it?


Leather jacket: Zara (Old)
Jacket: Lefties (A-W 11-12)
T-shirt: Local store
Jeans: Lefties (Old)
Belt: Local store
Boots: Local store
Sunglasses: Vogue
Jewelry: Six

6 comentarios:

  1. Qué chulas las botas, tenías razón, y este look así en tonos grises está muy bien! Hemos coincidido en tonos hoy :)
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de tacón casi siempre, pero llevo tiempo buscando unas botas similares a las tuyas :) Un acierto, y el look muy chulo!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene que ser muy comodas yo casi siempre llevo tacon..no me hago sin ellos pero de vez en cuando me bajo para las ugg y las all stars;)

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo guapa...gracias por pasarte:)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus botas militar me chiflan.
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Raquel!!
    Me encanta como has combinado las botas!! Tengo la misma camiseta de los Ramones pero al revés! Muchas gracias por seguirme!
    Un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar